Escuela de Brujas

¿Quieres ser más fuerte, más poderosa, más sabia y más feliz?

Pues vente conmigo y entra en una comunidad de mujeres que se sienten #cadadíamásbrujaymenosprincesa

Entra en la lista para:

  • Recibir los nuevos post en tu bandeja de entrada.
  • Acceder a webinars privados y otros contenidos exclusivos gratuitos (como la clase online que te llevas de regalo nada más entrar).
  • Estar al tanto de próximos lanzamientos de la mítica camiseta “Cada día más bruja y menos princesa”, prenda fundadora de esta escuela. ¡Sólo las tengo a la venta por unos días limitados!
  • Seguir el proyecto de “Diosa-Power”, muñecas y cuentos para empoderar a grandes y pequeñas. ¡En otoño de 2018 lanzamos crowdfunding para sacarlo a la calle y necesito tu apoyo!
  • Participar en fantásticos sorteos de figuras, láminas, muñecas, llaveros, cuentos y otros productos exclusivos que no encontrarás en tiendas.

Además, al entrar como suscriptora, dispondrás de una línea abierta de comunicación conmigo. ¡Qué emocionante! Seas como seas, me encanta que estés aquí y que empecemos a conocernos de forma más directa.

Suscríbete y recibe nada más entrar tu regalo de bienvenida, la clase onlineVenus de Laussel: iniciación al empoderamiento feminista a través de la cultura y espiritualidad de la Diosa”.


No me enrollo más. Si quieres, vente. Y si no, pues no.

Un abrazo,


Ada
Lda. Filosofía y creadora de la (slow)startup Escuela de Brujas.

Quiero suscribirme

* indicates required


Política de Privacidad *


PD. ¡Ojo! Para cumplir con la nueva Ley Orgánica de Protección de Datos, necesito tener un registro de tu consentimiento expreso a recibir mis correos, así que tienes que marcar la casilla de “Acepto la Política de Privacidad”. En caso contrario, no podré comunicarme contigo.

* Al suscribirte a esta lista, recibirás actualizaciones del blog, acceso a contenidos exclusivos gratuitos que no publico en otro sitio y, de forma muy puntual, información comercial sobre mis productos y servicios de pago. Nunca comerciaré con tus datos. Puedes leer mi Política de privacidad aquí http://adagalan.es/politica-de-privacidad